Muchas personas buscan amigurumis para adquirir o regalar a alguien, es una linda manera de mostrar cariño a los demás, a través de un obsequio hecho a mano.Hubo un tiempo que abrí la posibilidad a través de este blog de dar en adopción algunos diseños de amigurumi que son de mi creación personal, ya que no han sido copiados, y sólo han sido inspiración de las propias lanas con los que los he tejido.

Pero al final no se fueron, se quedaron esperando a que llegaran mis hijas que jugaron con ellos, otros se fueron de regalo de cumpleaños.


Unos de mis favoritos fueron los ositos en miniatura, pequeñitos para llevarlos en el bolsillo, pero articulados y de muchos colores, pueden ir con una letra o número. Colores de piel y de ropita es a elección.


También quise dar en adopción ositos medianos, con cabecitas peludas y bracitos y piernas pequeñitos, proporcionales a su cuerpo.

Dependiendo de las lanas con que se confeccionan varían los colores, ellos también pueden llevar una letra o accesorio.
Mis favoritos son los osos,

está claro, estos osos son un poquito más grandes que los que tienen cabecita peluda, sus brazos y piernas son más grandes y tienen una combinación de grosores de lanas de colores similares y colores que combinan.
Todos estos ositos medianos tenían pequeños hocicos blancos con nariz bordada y ojos de perlas negras.

Todas mis creaciones son blanditas, rellenas con lana sintética, ninguno tiene armazones de cartón, plástico o algo duro que pinche o se desarme como, palos o alambres, ya todos y cada uno tiene sus propias vidas quien sabe dónde.
La mayor parte de ellos fueron tejidos con lanas sintéticas nuevas, sólo algunos son de lanas naturales hiladas a máquina o a mano, pero ello depende de la calidad de éstas para que puedan ofrecer un resultado duradero que se pueda meter a la máquina de lavar y que no se desarme ni pierda su forma al secarse en secadora eléctrica.