jueves, 22 de julio de 2010

Amigurumis en Adopción

Muchas personas buscan amigurumis para adquirir o regalar a alguien, es una linda manera de mostrar cariño a los demás, a través de un obsequio hecho a mano.

Lo he pensado mucho, y decidí abrir la posibilidad a través de este blog de dar en adopción algunos diseños de amigurumi que son de mi creación personal, no han sido copiados, y sólo han sido inspiración de las propias lanas con los que los he tejido. Las fotos son de referencia, ya que algunos de ellos ya han sido adoptados.

Aquí publico fotitos de amigurumis que doy en adopción, como donas, sushi (tamaños y colores reales).

También tengo para la adopción corazones, gotitas y pelotitas, estas pueden ser pedidas con o sin ojos, boca o mejillas. Y de una variedad de colores que dependerá del gusto de quien desee adoptar uno. también los tamaños, que pueden ser más grandes o pequeños, dependiendo si se piensa usar para un llavero, o algún regalo simbólico.

Unos de mis favoritos son los ositos en miniatura, pequeñitos para llevarlos en el bolsillo, pero articulados y de muchos colores, pueden ir con una letra o número. Colores de piel y de ropita es a elección.

También quiero dar en adopción ositos medianos, con cabecitas peludas y bracitos y piernas pequeñitos, proporcionales a su cuerpo. Dependiendo de las lanas con que se confeccionan varían los colores, ellos también pueden llevar una letra o accesorio.

Mis favoritos son los osos, está claro, estos osos son un poquito más grandes que los que tienen cabecita peluda, sus brazos y piernas son más grandes y tienen una combinación de grosores de lanas de colores similares y colores que combinan. De éstos la variedad depende de los gustos personales de quien desee adoptarlos.

Todos estos ositos medianos tienen pequeños hocicos blancos con nariz bordada y ojos de perlas negras.

Todas mis creaciones son blanditas, rellenas con lana sintética, ninguno tiene armazones de cartón, plástico o algo duro que pinche o se desarme como, palos o alambres.

La mayor parte de ellos están tejidos con lanas sintéticas nuevas, sólo algunos son de lanas naturales hiladas a máquina o a mano, pero ello depende de la calidad de éstas para que puedan ofrecer un resultado duradero que se pueda meter a la máquina de lavar y que no se desarme ni pierda su forma al secarse en secadora eléctrica.

Si estás interesado o interesada en alguna de estas crecaciones, puedes comunicarte a través de esta página o de mi correo gabriela.quintana@gmail.com para conocer más sobre los tamaños de los animalitos y acordar la ceración de uno especial, único e irrepetible.