Cada uno/a tiene sus intereses y deseos a la hora de recibir un regalo de un amigo o amiga. Cada uno tiene su manera de regalar, a algunos nos cuesta poco, a otros mucho o inclusive, termina siendo un problema.
Ello pasa porque no todos tenemos la misma habilidad para conocer los gustos de otra persona, entonces, a veces elegimos lo que nos gusta a nosotros, o pedimos consejo al vendedor, en fin, se vuelve tan complicado elegir un regalo que le vaya a gustar al otro.
Pero entonces cuando no sabemos qué regalar, es cuando seguimos dos caminos: uno, el regalo útil, ese obsequio que es más para la casa, la oficina o el auto, pero no para quien lo recibirá. O segundo, donde decidimos por centésima vez el regalo infalible que nos salva siempre de todos los percances, el chocolate, rico, apreciado por todos, se puede compartir y hará feliz a quien se lo regalamos, aunque sea por un rato. Sí, este último es el problema mayor de un chocolate, es efímero, luego de comerlo, ya se ha ido, se olvida. Pero hay chocolates que vienen en cajitas de madera o metálicas (mis favoritas), queda la cajita de recuerdo y en ella se pueden guardar las cosas más preciadas o simplemente usarlo como costurero.
Pero volviendo al regalo en sí. Cuando tenemos conocimientos en manualidades, todos esos problemas se terminan, pues siempre hay una idea para un regalo y jamás alguien puede rechazar o reprobar algo hecho por nosotros, sobre todo porque cada pedacito de él tiene un pensamiento, una muestra de cariño, la dedicación al elegir ese color que sabemos le va a gustar.
Así es que además del chocolate u otro regalo "comprado", podemos incluir nuestro regalo especial o principal, una cosita linda hecha por nuestras manos, personalizado, único e irrepetible que cada vez que lo mire pensará se acordará de quien se lo regaló.
Bueno, para mí no hay nada mejor que dar cariño que dedicar un tiempo haciendo un regalo especial.
NOTA ILUSTRADA CON AMIGURUMIS (GABY)
Pretty work would love to do sushi someday...just have to get or come up with pattern...great work
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUy!!!
ResponderEliminarI haven't pattern, I create that sushi imitating the real one. This was invented.
I think that y make a pattern to install in this blog and to share it with you and other interested people.
Thank U!!!
me encanto toda tu historia y todo tu blog :), la verdad eh hecho poquitos amigurumis, pero cada uno de los que e realizado a sido con dedicacion, cariño y amor; es genial expresar sentimientos a travez de estas creaciones magnificas llamadas amigurumis
ResponderEliminar