viernes, 27 de marzo de 2009

Amigurumi Live

Esta es una de las mascotas amigurumi que he inventado. nació en diciembre de 2008 cerca de Navidad. Es un osito y se llama "Caramelo". Después de él he hecho muchos más que han sido adoptados y tienen sus propias familias y vidas. Pero ninguno es como él que es mi regalón, pues fue el primero.
Pincha la foto y verás el video

Lo divertido de estas mascotitas miniatura es que uno los puede poner en diferentes poses, y casi pareciera que tuvieran vida propia. Amigurumi Caramelo tiene también su propia historia de fantasía. Ver video

Subo esta presentación con fotos de sus últimas aventuras para que lo disfruten sus fans y amigos, ya que en sus pocos meses de vida se ha hecho famoso para niños y adultos. En este diaporama verán diversos momentos de su vida de fantasía.

8 comentarios:

  1. q bonita historia

    te agrego a mi blog para visitar seguido

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustó!!

    Ahora vamos a estar más comunicadas!!!

    Besitos para tí!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy!!!!
    Tuve que mirar tus gumis para saber quién eras!! jijijijiji!!!!!! Y claro, ya conozco tu mano!
    Haces cosas muy lindas y estoy 100% de acuerdo contigo que debería haber una carrera universitaria de manualidades, aunque también el autoaprendizaje es una manera un poquito más lenta pero muy eficiente para aprender. He tenido la suerte de estudiar pintura por muchos años, no en la universidad, pero eso me puso en contacto con lo que más me gusta: "Cocinar colores", o sea revolverlos, combinarlos, matizarlos, intercalarlos, jugar con el arcoiris y más.

    ¡Viva las manualidades!

    ResponderEliminar
  4. Super cute! I love all the accessories!

    ResponderEliminar
  5. que cositas lindas
    me gusto el blog
    me agrego
    besos
    mademoisellealex

    ResponderEliminar
  6. que de cositas lindas que tieneeess!!! te felicito!

    te adheri a mi blog, recien actualizado, para seguir viendo las cosas tan lindas que haces tanto en tu blog como en tu flickr!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karo!!!

    Estuve visitando tu blog!!!!

    ResponderEliminar