martes, 29 de septiembre de 2009

Expo-Amigurumi en UACh Valdivia


Este martes 6 de octubre a las 11:30 horas se inaugurará la Exposición Amigurumi, evento que se realizará en la Casa Luis Oyarzún, Yungay 800 Dirección de Extensión Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Ese día y a esa hora estaré yo respondiendo preguntas y contando un poco más sobre los amigurumis y su mundo de
fantasía.

No se lo pierdan, podrán ver con sus propios ojos mis últimos trabajitos de muñequitos en crochet, y quien sabe si se entusiasman, agarran un croché y se suman al mundo amigurumi.

3 comentarios:

  1. Que genial!!!!!!!!!!!!!

    Pucha, me encantaría estar ahí. Aquí en Antofagasta, para la semana de mi carrera, quiero armar mi stand dde Amigurumi, para expandir el Amigurumismo por Chile!!!

    ResponderEliminar
  2. Porcelana:

    Sí, organiza un stand lindo, artístico como las cositas que haces, pero no lo muestres como feria artesanal (el típico mantelito y las cosas colgando), ya que eso le quita el valor a todo el esfuerzo que hay detrás.

    Mi exposición será con vitrinas, es una muestra de creaciones, sin precios ni gestiones de venta paralelas, es para mostrar el trabajo personal, en un espacio donde se realizan las actividades de extensión de nuestra universidad (donde trabajo).

    Este mundo está lleno de gente chambona que hace las cosas a la rápida y mal. Tenemos que imponer las cosas hechas con meticulosidad, con cariño y únicas. El mundo está lleno de cosas masivas, en serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola Duendecillas,

    Pasé otra vez a saludarte. Me regalaron un mimo y como no conozco a mucha gente te lo entrego también a ti, por supuesto con mucho cariño. Hay muchas blogeras que no desean recibirlos porque dicen que quita tiempo, es cierto.
    De cualquier manera si quieres recogerlo te puedes dar una vuelta a mi blog.
    Te deseo mucho éxito en tu exposición!
    Abrazos

    ResponderEliminar