jueves, 22 de julio de 2010

Amigurumis en Adopción

Muchas personas buscan amigurumis para adquirir o regalar a alguien, es una linda manera de mostrar cariño a los demás, a través de un obsequio hecho a mano.

Lo he pensado mucho, y decidí abrir la posibilidad a través de este blog de dar en adopción algunos diseños de amigurumi que son de mi creación personal, no han sido copiados, y sólo han sido inspiración de las propias lanas con los que los he tejido. Las fotos son de referencia, ya que algunos de ellos ya han sido adoptados.

Aquí publico fotitos de amigurumis que doy en adopción, como donas, sushi (tamaños y colores reales).

También tengo para la adopción corazones, gotitas y pelotitas, estas pueden ser pedidas con o sin ojos, boca o mejillas. Y de una variedad de colores que dependerá del gusto de quien desee adoptar uno. también los tamaños, que pueden ser más grandes o pequeños, dependiendo si se piensa usar para un llavero, o algún regalo simbólico.

Unos de mis favoritos son los ositos en miniatura, pequeñitos para llevarlos en el bolsillo, pero articulados y de muchos colores, pueden ir con una letra o número. Colores de piel y de ropita es a elección.

También quiero dar en adopción ositos medianos, con cabecitas peludas y bracitos y piernas pequeñitos, proporcionales a su cuerpo. Dependiendo de las lanas con que se confeccionan varían los colores, ellos también pueden llevar una letra o accesorio.

Mis favoritos son los osos, está claro, estos osos son un poquito más grandes que los que tienen cabecita peluda, sus brazos y piernas son más grandes y tienen una combinación de grosores de lanas de colores similares y colores que combinan. De éstos la variedad depende de los gustos personales de quien desee adoptarlos.

Todos estos ositos medianos tienen pequeños hocicos blancos con nariz bordada y ojos de perlas negras.

Todas mis creaciones son blanditas, rellenas con lana sintética, ninguno tiene armazones de cartón, plástico o algo duro que pinche o se desarme como, palos o alambres.

La mayor parte de ellos están tejidos con lanas sintéticas nuevas, sólo algunos son de lanas naturales hiladas a máquina o a mano, pero ello depende de la calidad de éstas para que puedan ofrecer un resultado duradero que se pueda meter a la máquina de lavar y que no se desarme ni pierda su forma al secarse en secadora eléctrica.

Si estás interesado o interesada en alguna de estas crecaciones, puedes comunicarte a través de esta página o de mi correo gabriela.quintana@gmail.com para conocer más sobre los tamaños de los animalitos y acordar la ceración de uno especial, único e irrepetible.

14 comentarios:

  1. Hola... ¡Me encantaron esos ositos articulados!.
    Quería saber ¿cuál es la diferencia entre adoptar y comprar?.
    Saludos desde Colombia.
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una gran diferencia, ya que este no es un negocio ya que los hago en mis ratos libres. No cuento con todo el tiempo para trabajar haciendo muñecas.
    Si tu consulta va por el tema monetario, te cuento que por supuesto que tienen un costo, ya que cada uno está hecho con amor, y dedicación, sin patrón, lo que impide ser copiado por otras personas, pero además, la adopción significa que serán entregados a personas realmente interesadas. Y con los gastos de envío correspondientes y con un lapso de tiempo que se define con cada futuro padre o madre.

    Gracias por preguntar!!!

    ResponderEliminar
  3. mujer yo quiero pero solo puedo hacer como intercambioo porque ando 0 money puede ser ?
    esque este año como que me dio por los amigurumis y hay artas niñas en flickr que hacen pero comprar uno es como ksi imposible
    dime si se puede y me avisas vale aqui oh en flickr soy freakmind porsiacaso me mandas un Flickrcorreo bye! n.n

    ResponderEliminar
  4. Vampix:

    Esta página es de adopciones de amigurumis exclusivos, y no hacemos swap, para ello como lo dices está Flickr y hay mucha gente participando en grupos de intercambio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby!!!
    Pásate por mi blog, he dejado un mimo para ti.
    Te mando un abrazito muy fuerte.
    Katy (:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! son geniales todo tus amugurumis. Ya soy tu seguidora. Soy Paqui de Barcelona, España.
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui!!
    Gracias por tus comentarios.
    Te visitaré también en tu Blog!!!

    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. muy lindos gumis!!!y muy lindo tu blog!!! te sigo!!! y si te quieres pasar por mi blog...yo encantada!!

    Un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  9. Ohh!!,. son preciosos!!,. me encantaria saber hacer ositos de estos, me parecen perfectos!!,. cuales te quedan en adopcion?,.. un besote
    1

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias! Bueno es cosa de paciencia.
    Me quedan en adopción los ositos con cabeza peluda.

    Saludos!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Bello trabajo, tambien soy fanática de estos muñequitos, te invito a visitar mi blog, en donde publicaré mis creaciones: www.tuttivivi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esto si es ser fanatico de los amigurumis!!! No sabria decir cual me gusta mas
    Felicidades por este blog

    ResponderEliminar
  13. Hola..me encanta el osito con la cabecita peludita..con que tipo de lana lo hiciste?
    Super bonito todo tu blog!! empiezo a seguirte!
    te invito a visitar mi blog de amigurumi food!!!

    http://amigurumifood.blogspot.com/
    saludoss!
    anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anneris!

      Hay muchas lanas sintéticas ahora que tienen texturas peluditas. El osito peludo implicó tejerlo como si fuera ciega, ya que es imposible poder ver los puntos ya que es puro pelito. No te limites con la lana, todas sirven, elige la que te guste, el crochet adecuado y vamos tejiendo.

      la experiencia de tejer sin ver es difídil al principio, pero hay que confiar en el tacto y dejarse llevar sin limitaciones. No intentes ver, ya que cometerás más errores que si no miras, nunca sale bien la priemra vez, pero luego de dos o tres veces ya resulta mucho más fácil.

      Saludos!!

      Gaby

      Eliminar